Copos de Nieve
¡Hola soy Karen Gonzabay y te doy la más cordial bienvenida a mi cuenta de blogger ValeryManualidades, un espacio en donde podrás explorar y aprender a realizar con tus propias manitos varios objetos de diferentes épocas y temáticas y darles la decoración que sea de tu mayor agrado, elaborándolos básicamente con limpiapipas. Así que te ánimo a suscribirte a mi blog para que estés informado de todas las novedades que iré publicando.
En esta ocasión te enseñaré a realizar unos hermosos copos de nieve hechos básicamente con limpiapipas, los cuales los puedes elaborar del color y tamaño de tu preferencia. Con estos maravillosos copos de nieves podrás decorar tu árbolito navideño o lo que desees. Te cuento que son muy fáciles y sencillos de elaborar y estoy segura que te encantarán. Ahora si empecemos con la elaboración de estos magníficos copos de nieves hechos con limpiapipas.
Materiales
- 4 Limpiapipas de color amarillo
Procedimiento
- Tomaremos nuestro primer limpiapipa y lo cortaremos en 3 partes iguales.
- Luego tomamos nuestro segundo limpiapipa y lo cortaremos por la mitad y estas dos partes que nos han resultado las volveremos a cortar por la mitad, es decir, debemos tener 4 partes de limpiapipas, pero como son 6 partes que necesitamos cortaremos en otro limpiapipa los dos más.
- Ahora tomaremos nuestro último limpiapipa y lo cortaremos por la mitad, las dos partes que nos han resultado las volveremos a cortar por la mitad y ahora estas 4 partes que tenemos las volveremos a cortar por la mitad, es decir, debemos tener 8 partes de limpiapipas de los cuales solo tomaremos 6 partes.
- Ahora procederemos a armar nuestro copo de nieve.
- Primero juntaremos los 3 limpiapipas más grandes y marcaremos en el centro para finalmente justo allí en el centro girarlos unas 3 veces y luego iremos separando cada uno de los limpiapipas.
- Luego en cada una de las puntas justo en el centro ubicaremos uno de los limpiapipas medianos que tenemos cortados, y los doblamos llevando uno hacia el otro extremo y el otro hacía el otro extremo, es decir los cruzamos. Hacemos lo mismo en cada una de las puntas.
- Una vez hecho esto, lo siguiente que haremos es unir las puntas que se van encontrando de los limpiapipas que acabamos de introducir, dándoles una forma punteaguda y procurando dejar hacia afuera las puntas de los limpiapipas principales.
- Finalmente ya solo nos queda insertar nuestras piecitas de limpiapipas más pequeñas, las cuales las pondremos justo en las puntas de nuestros limpiapipas principales y de la misma forma las ubicamos bien en el centro y las doblamos llevando uno hacia el otro extremo y el otro hacía el otro extremo, es decir los cruzamos y acomodamos las puntitas hacia afuera. Hacemos lo mismo en cada una de las puntas.
- Y listo ya tenemos elaborados nuestros copitos de nieve.
Excelente explicación
ResponderEliminarMuy lindo el copo de nieve, la explicación es muy precisa, excelente.
ResponderEliminarCada manualidad es mejor que la anterior, ¡¡me encantan!!, gracias por la explicación Karen.
ResponderEliminarExcelente trabajo
ResponderEliminarMe encantan estos tipos de trabajos😍lo pondré en práctica
ResponderEliminarHermoso, me encanta tu forma de explicar
ResponderEliminarMuy hermoso, gracias por la excelente explicación
ResponderEliminarGreat! thanks for sharing your creativity.
ResponderEliminarGracias por la idea, FELICITACIONES
ResponderEliminarEstá bonito y muy fácil de hacer, gracias!
ResponderEliminar